miércoles, 17 de febrero de 2016

Depresión - Acupuntura - Lic. Mónica Rodríguez Buzaglo - Medicina China

>>No puedes evitar que la melancolía vuele sobre tu cabeza, pero jamás dejes que haga su nido en ella<<
Poema Chino del S.Xl


Si una persona decide intentar superar un estado de melancolía profunda, depresión, con la ayuda de un experto en Medicina China, se sorprenderá si el terapeuta se ocupa más de los detalles que para otras formas de medicina tal vez sean menos importantes, que del contenido vivencial del problema que supone ser la causa de ese estado. Por ejemplo preguntar si el estado se agrava en otoño, en invierno o en primavera.
Y es que para la Medicina China el desánimo o depresión es  un trastorno energético, de manera que, sean cuales sean los contenidos mentales con los que la persona viva aquella depresión, cual sea su "causa", el terapeuta ve un bloqueo o una congestión del Qi (energía)

Lo peculiar y fascinante es que tras la primera sesión, que incluye la aplicación de agujas de acupuntura, con una visión diferente sobre los motivos de la depresión, según el enfoque de la Medicina China, la persona siente un alivio importante. Ese es el momento para comenzar un tratamiento de recuperación para el equilibrio energético.

Tratamientos Integrales
Lic. Mónica Rodríguez Buzaglo

Educating Hands Argentina
UN ESTILO DE VIDA
Turnos y Consultas:
3041 425 1988  /  425 9551 



No hay comentarios:

Publicar un comentario