miércoles, 3 de febrero de 2016

Taller de Ho`oponopono Sábado 20 de febrero 2016 4251988 / 4259551. Lic. Mónica Rodríguez Buzaglo. www.facebook.com/educatinghandsargentina



Nos encantará contar con tu presencia.
Ven y aprende esta maravillosa técnica del Dr. Hew Len
Ho´oponopono es una antigua práctica hawaiana, que está basado en la reconciliación y el perdón.
Insight de Ho´oponopono Autoidentidad
Ho´oponopono se fundamenta en tres insight fundamentales.
* Ser 100% responsable. Creamos lo que creemos. Si nosotros lo creamos, nosotros lo podemos cambiar. Esto es aceptar el 100% de responsabilidad de nuestra vida. Cambiemos el pensamiento.
* No utilizar el intelecto. No hay que analizar. Solo tenemos que observar y limpiar constantemente, repitiendo las cuatro energías de Ho´oponopono. Con ho´oponopono acepatmos que hay una parte dentro de nosotros que es más sabia. Hay que aprender a confiar en nosotros mismos, en nuestro Yo interior, en nuestro Yo Soy. En este trabajo interior iremos encontrando nuestra verdadera Esencia.
*Estar dispuesto a soltar. Siempre que pensamos en soltar, nos hacemos la misma pregunta: ¿Cómo se suelta? En la sociedad que vivimos, se ve como algo positivo el retener. El aferrarnos a todo lo que nos rodea, a nuestras creencias, a nuestros miedos.......Estas son barreras que nosotros mismos nos ponemos, ya que le interesa a nuestro yo pequeño, a nuestro ego. Tenemos la creencia, que si soltamosal ego, perdemos todo y es lo contrario, cuando soltamos, nos ganamos a nosotros mismos. A nuestro Yo Soy.
4251988 / 4259551. Lic Mónica Rodríguez Buzaglo.
www.facebook.com/educatinghandsargentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario