sábado, 5 de septiembre de 2015

Mónica Rodríguez Buzaglo - además de ser una excelente profesional, ella es un "Ser" sin igual... Klaudia Nellessen

QUIERO CONTARLES SOBRE UNA COLEGA Y AMIGA
me  refiero a la Lic. Mónica Rodríguez Buzaglo 
Nota escrita por Klodine Nellessen, Terapeuta Integrativa, Artes Curativas

Conocer a Mónica ha sido una de las cosas más lindas que me han sucedido en la vida.
Es una profesional altamente calificada. Se ha formado como Terapeuta Holística en Salud en Estados Unidos, en Centro América y en su pais de origen, Argentina, entre otros, siendo así una especialista en muchas terapias que hacen que sus pacientes reciban un servicio completamente personalizado y efectivo.

Como Licenciada en masajes terapéuticos, Linfodrenajista, Experta en Digitopuntura, Acupuntura, Shiatsu y más técnicas Chinas y orientales, Técnicas de movimiento y rehabilitación, como también profesional esteticista y cosmetóloga, ha sabido combinar todo su conocimiento y su experiencia para ser hoy una  notable profesional de nuestro pais. Se distingue por hacer diagnósticos muy certeros, dado que brinda mucho tiempo para conocer detalles de la vida y los hábitos de sus consultantes. 

Ha fundado su propia escuela, Education Hands Argentina, en la que brinda cursos de formación profesional en el area de salud y bienestar.
Durante el presente año (2015) está inaugurando su nuevo emprendimiento de salud,
 estética y belleza.
 Un emprendimiento que se distingue estando a la vanguardia por su exlusivo enfoque holístico siendo que su propósito principal es brindar servicios que rápidamente permiten darse cuenta de que  la belleza y la armonía del Ser son el resultado de un individuo sano y feliz.
 Luego de buscar el mejor nombre para este espaico ha decidido bautizarlo:
  "De tu Cuerpo y tu Naturaleza"
Aquí se ofrecen tratamientos de salud, nutrición, belleza y estética. 
Una de las propuestas más exclusivas son los tratamientos de rejuvenecimiento celular, que se logran por medio de la perfecta combinación entre lo milenario como es la  acupuntura estética y lo más actual en  electroestética con aparatología de última generación. Además de la experiencia y conocimiento profesional, uno de los secretos del éxito y efectividad en los tratamientos Pro-Age,  radica en las exclusivas fórmulas y preparados con activos fitoterapeúticos, 
que contienen marcadores de juventud. Tratamientos que en la Argentina
 aún son poco comunes. Por ello destaco en Móncia su particular forma de brindarse y brindar tratamientos muy exclusivos, tanto como efectivos y disponibles para todo aquel que lo requiera.
Todo esto en un ámbito confortable, único en su atención personalizada, enmarcado por la excelencia profesional de todos los miembros del equipo.   

Actualmente, Mónica está radicada en la ciudad de Rosario, que está ubicada en el centro-este argentino, en la provincia de Santa Fe. Siendo la tercera ciudad más poblada de Argentina.

Mónica lleva una vida inspirada en el Amor hacia el prójimo,
 eso hace que uno se sienta realmente cómodo en su presencia.
La gente que se ha atendido con ella por motivos de dolencias severas, se siente agradecida de por vida... por haber recuperado la salud y la paz interior.

En particular yo me siento muy afortunada de que la vida me permita recorrer tanto mi camino profesional como el personal junto a Mónica. 

 Foto: Mónica Rodríguez Buzaglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario